En muchas ocasiones, hemos deseado escapar de la agotadora rutina cotidiana y tomarnos un merecido descanso. Es por ésta razón por la cual, comenzamos a contar cuántos días, horas y segundos faltan para nuestras vacaciones soñadas, y también a imaginar lugares increíbles en donde disfrutarlas. Sin embargo cuando éstas llegan, son tantas las opciones y oportunidades que se nos presentan, que muchas veces no sabemos cuál elegir. ¡Pero no te preocupes! Porque en TODOSOBREUSA buscamos ayudarte a planificar ese anhelado respiro, a modo de cubrir todas tus necesidades, garantizar tu bienestar y ayudarte a retomar las fuerzas necesarias para organizar tu vida con satisfacción. Por estas razones, el día de hoy he decidido traerte este post, en donde te enseñaré 3 lugares paradisíacos en Vermont.

3 lugares paradisíacos en Vermont
Foto cortesía de: @travelerslive_
A lo largo de 24.901 km2 de superficie, el territorio de Vermont, a pesar de no ser muy extenso, logra reunir una gran variedad de increíbles atractivos naturales, que con el paso de los años se han convertido en íconos del turismo en Estados Unidos. Y es que “The Green Mountain State”, como también es llamado este maravilloso estado, es sumamente famoso por la majestuosidad de sus paisajes, los cuales son muchísimo más atractivos durante el otoño. ¡Y no solo es reconocido por esto! También por ser el hogar de excelentes productos lácteos, cervezas artesanales, el sabrosísimo jarabe de arce y muchísimas personas de pensamiento independiente.
Ahora, sabiendo esto, de seguro debes estar muy ansioso por conocer 3 lugares paradisíacos en Vermont, y yo me siento realmente feliz al ser tu guía en este gran recorrido, en donde te enseñaré algunos de los lugares más hermosos para vacacionar, ubicados en esta preciada joya de Estados Unidos. Así que, sin nada más que añadir… ¡Comencemos!
Sugarbush Resort – 3 lugares paradisíacos en Vermont
Esta sin duda alguna debe ser tu primera parada mi querido viajero. ¿Deseas saber por qué? ¡Genial! Porque Sugarbush Resort es una increíble estación de esquí, la cual se encuentra ubicada en el valle del río Mad en Warren, una pequeña ciudad localizada en el condado de Washington, en Vermont.
De seguro al menos alguna vez en tu vida habrás visto imágenes de esta famosa estación de esquí, porque ésta es una de las más grandes de Nueva Inglaterra, caracterizada por sus grandes espacios, los cuales comprenden más de 4.000 acres. ¿Increíble cierto?
Aquí podrás encontrar 484 acres de senderos esquiables distribuidos en 111 pistas de esquí, 53 millas de senderos normales en áreas boscosas y 16 telesillas. Y es que, Sugarbush Resort cuenta con elevación de la cumbre de 4.083 pies y una caída vertical de 2.600 pies, la cual es reconocida como la segunda más grande en Vermont, después de Killington.
Foto cortesía de: @sugarbush_tv
Sugarbush Resort fue inaugurado en el año 1958 y desde aquel entonces ha prestado un excelente servicio a todos sus vistantes. Este grandioso complejo posee dos áreas montañosas separadas por Slide Brook Basin, una cuenca de 2000 acres, en donde podrás apreciar una gran variedad de vida silvestre como por ejemplo; alces, venados de cola blanca, osos negros, entre otros, y además tendrás la oportunidad de esquiar solo en compañía de un guía.
El lado sur de Sugarbush, Lincoln Peak, es la principal zona montañosa del complejo, en donde se encuentran la mayoría de zonas de hospedaje y 72 pistas de esquí. Aquí podrás disfrutar de 2.400 pies verticales y una elevación de la cumbre de 3.945 pies. Sin embargo, si te parece que esta zona es sumamente alta, dentro de ella podrás encontrar otros picos más pequeños, como por ejemplo; Gadd Peak, Castlerock Peak y North Lynx Peak, en donde quizás puedas sentirte un poco más seguro.
Castlerock Peak
En Castlerock Peak, podrás encontrar una serie de pistas, caracterizadas por ser empinadas, onduladas y estrechas, al mejor estilo de Nueva Inglaterra. ¡Pero espera! Porque si deseas llegar aquí, deberás tomar una telesilla, la cual te llevará a la cima de la misma. Sin embargo, a lo largo del camino podrás observar diversos de advertencia, los cuales especifican que esta cima es solamente para expertos. Por esta razón, si aun así decides asumir el riesgo, debes tener en cuenta que es bajo tu responsabilidad.
Una vez logres ingresar a esta área de esquí, podrás notar que es la única del complejo que no utiliza nieve artificial, lo cual hace que sea uno de los atractivos más importantes de Sugarbush Resort. De igual forma Castlerock Peak, es el hogar de Rumble, el cual es considerado como uno de los senderos más difíciles de todo el complejo, el cual cuenta con un bosque muy extremo y empinado, así como también, diversos acantilados.
Del mismo modo, podrás llegar al monte Ellen, el cual se encuentra al norte de de Sugarbush y cuenta con una elevación superior de 4.083 pies. De hecho, ocupa el tercer lugar más alto del estado, después de Camel´s Hump, y cuenta con una de las mayores caídas verticales continuas en Vermont con unos 2600 pies.
Aquí, podrás encontrar la carrera más empinada de Sugarbush, además de un divertido pico secundario llamado Inverness Peak, quien es el hogar de excelentes pistas de carreras como Inverness y Brambles de Green Mountain Valley School, en donde podrás disfrutar de una aventura de altura.
Foto cortesía de: @ellie.ferrigno
¡Y esto no es todo! En Sugarbush Resort estarás todo el tiempo seguro, ya que este increíble complejo asegura tu bienestar mediante un centro de primeros auxilios, el cual está preparado para atender cualquier tipo de emergencias que pudiesen presentarse durante tu visita.
¡Y no deberás preocuparte por los más pequeños de la casa! Porque también podrán disfrutar de otros centros recreativos aptos para cualquier edad, los cuales se encuentran dentro del complejo. Allí tú y tus hijos tendrán la oportunidad de divertirse en tres canchas de tenis cubiertas, una cancha de racquetball, un campo de golf de 18 hoyos, una sala de pesas, diversas piscinas y jacuzzis, así como también, salas de vapor, masajes y una pista de baile.
¡Así que ya lo sabes mi querido viajero! Si te encuentras buscando un lugar fantástico para iniciar tu recorrido a través de Vermont, no debes dudar en visitar Sugarbush Resort, en donde además de encontrar diversión, lograrás estrechar los lazos afectivos con toda tu familia.
Monte Mansfield – 3 lugares paradisíacos en Vermont
Foto cortesía de: @Lifeboy
El monte Mansfield es uno de los puntos más atractivos del estado, de hecho es considerada como la montaña más alta de Vermont, con una cumbre de 1.340 metros sobre el nivel del mar. Esta se encuentra ubicada dentro de la ciudad de Underhill, la cual a su vez se encuentra en el condado de Chittenden.
Pero sin duda alguna, lo más atractivo de esta montaña es su curiosa apariencia de un perfil humado. ¡Sí! ¡Así como lees mí querido viajero! Dicho perfil, da la impresión de ser bastante alargado, sobre todo si lo observas desde el este, en donde quizás puedas obtener una mejor vista de la misma.
Foto cortesía de: @moonrise_sunset3
Si detallas con paciencia, podrás observar su frente, su nariz (en donde se encuentran algunas torres transmisoras para diferentes estaciones regionales de radio y televisión), sus labios, su mentón (el cual suele ser el punto más elevado de la montaña), y la manzana de Adán, los cuales son bastante exagerados, a diferencia de un rostro humano normal.
Sin embargo, además de disfrutar de este increíble rostro que refleja la montaña, también podrás realizar un sinfín de actividades recreativas, como por ejemplo, realizar una divertida caminata a través de varias rutas largas de senderismo, las cuales atraviesan la cresta principal.
Durante tu recorrido, podrás observar diversos estilos de vida silvestre, flora (en donde la tundra alpina sobrevive desde la edad de Hielo), e incluso increíbles rocas. Si me permites un consejo, toma una pequeña roca del camino, las cuales normalmente son cuarcitas, y llévala como recuerdo a casa. Te aseguro que no habrá nada más gratificante que tener un pedacito de Vermont contigo.
Foto cortesía de: @drbobarnot
De igual forma si lo deseas, podrás obtener maravillosas capturas fotográficas, ya que en el Monte Mansfield tendrás la oportunidad de aprovechar de diferentes ángulos de la naturaleza e incluso, vistas que desde la ciudad no son posibles. Por esta razón te recomiendo llevar un monopod o un trípode, para aprovechar al máximo de este gran oasis.
Pero ¡Espera! Porque si deseas pasar un excelente día en este lugar, deberás seguir diferentes reglas, como por ejemplo; evitar lanzar desperdicios y tratar de caminar a través de los senderos, para así evitar dañar la delicada vegetación. Así mismo, también te recomiendo permanecer en grupo, ya que en muchas ocasiones la neblina suele tapar gran parte del camino.
Al ser el monte Mansfield la montaña más visitada del estado, no dude en incluirla en mi lista de 3 lugares paradisíacos en Vermont, ya que apenas logres apreciar la inmensidad de sus paisajes, querrás repetir tu visita una y otra vez.
Aunque si deseas conocer otras maravillas de este increíble estado, te recomiendo leer también este post: https://www.todosobreusa.com/2020/01/descubriendo-las-maravillas-de-vermont/
Parque Estatal Quechee – 3 lugares paradisíacos en Vermont
Este hermosísimo parque se encuentra ubicado en la ruta 4 de los Estados Unidos, en la ciudad de Quechee, y es sin duda alguna una de las atracciones turísticas más famosas del estado, gracias a la gran cantidad de maravillas naturales que posee, así como también, la gran variedad de actividades recreativas que ofrece.
Dentro de este parque se encuentra Quechee Gorge, un gran e impactante cañón, el cual es una joya escondida del estado y reúne todas las condiciones necesarias para ofrecer un paseo agradable y sin prisas.
Podrás acceder a él mediante un sendero bien señalizado, el cual te brindará las indicaciones necesarias para llegar de manera correcta al gran cañón. La caminata dura alrededor de 15 minutos, pero cabe destacar que la ruta es bastante inclinada, motivo por el cual podrás encontrar diversos bancos en el camino, para aquellos que deseen tomar un breve descanso. Al llegar, podrás notar como el agua cristalina corre a través de troncos y rocas, así como también, el mágico contraste que forma en conjunto al follaje del sendero.
Foto cortesía de: @bx_photography
Si me permites una recomendación, te aconsejo llevar tu traje de baño. ¡Así es mi querido viajero! Porque podrás darte un chapuzón en aguas poco profundas, perfectas para todas las edades, en donde podrás nadar, pescar, jugar y tomar el sol. Pero si eres amante de aguas un poco más hondas, podrás acceder a una parte del río con mayor profundidad, en donde el agua corre con mayor velocidad.
De igual forma, podrás tener acceso al puente (el cual no es muy recomendable para personas que sufran de vértigo). Este es uno de los lugares más mágicos del parque, ya que brinda una excelente vista panorámica que la convierte en uno de fotográficos más importantes.
¡Y esto no es todo! Además podrás degustar de un delicioso picnic en compañía de tus seres amados en los alrededores del gran cañón, siempre y cuando recojas cada desperdicio que utilices, y ¿Por qué no? También disfrutar de un pequeño refrigerio en una cómoda tienda ubicada cerca del puente, como por ejemplo; helados de diferentes sabores, golosinas y diversas bebidas.
¿Y qué mejor manera de finalizar tu visita que visitando una tienda de obsequios? ¡Sí! ¡Así como lees querido viajero! Porque al salir del parque, tendrás la oportunidad de explorar una pequeña tienda de regalos, en donde podrás conseguir diversos objetos como camisetas, tazas y pequeños recuerdos a un excelente costo, ideales para llevar a todos aquellos que no pudieron acompañarnos durante la travesía.
Foto cortesía de: @jepierce16
¡Pero espera! Porque visitar Vermont no implica necesariamente gastos. ¿Sabías que viviendo en este maravilloso estado puedes ganar dinero? ¡Sí, así como lo lees mi querido viajero! Aunque parezca increíble es una realidad que solo aquí es posible. Así que si necesitas más información, no dudes en leer este post: https://www.todosobreusa.com/2020/02/como-ganar-dinero-viviendo-en-vermont/
¡Y no te preocupes si llevas vehículo a tu visita! Porque el Parque Estatal Quechee cuenta con amplios y cómodos espacios de estacionamiento, los cuales son gratuitos para todos los visitantes.
¡Ups! Casi lo olvido… Por último y no menos importante, te recomiendo llevar un repelente o insecticida a tu visita, sobre todo si llevas niños contigo. Recuerda que al ser una zona boscosa, hay bastantes mosquitos en los alrededores, lo cual suele ser bastante incómodo para los más pequeños y no permite que disfruten al máximo del recorrido.
¡Así que ya lo sabes mi querido viajero! Si te encuentras buscando un lugar ideal para olvidarte por un rato de la rutina, no debes dudar en visitar estos 3 lugares paradisíacos en Vermont. Te aseguro que no te arrepentirás, ya que esta preciada joya de los Estados Unidos tiene muchísimas cosas para ofrecer a fin de hacer de tu visita, la mejor experiencia de todas. ¡No esperes más y comienza a planificar tu viaje desde hoy!
Cualquier duda que tengas déjame en los comentarios y sobre todo, ¡No olvides pasar por aquí contándome tu experiencia! ¡Hasta una próxima oportunidad!
Encuéntrame en Instagram como @vladoxpinto
Te ayudamos a ahorrar en tu viaje:
✈️ Las mejores ofertas de Vuelos a cualquier lugar del mundo aquí. 🏨 Los mejores hoteles, al mejor precio, aquí.💗 Reserva tu seguro de viaje aquí.
🚁 Reserva los mejores tours y excursiones, al mejor precio, aquí 💳 La mejor tarjeta para viajar, con 5€ gratis y sin comisiones, aquí.🚗 Alquila un coche para tu viaje al mejor precio aquí.
🚀 Reserva tu traslado desde y hacia el aeropuerto aquí. 📖 Las mejores guías de viaje en Amazon aquí.